Image Map

7.8.14

¡Sorteo internacional: Estoy de vuelta!

¡Hola, hola, amigos bloggeriles! (? Hoy vengo muy, muy contenta. Pasaron los días que tenían que pasar para que yo estuviera mejor y les juro que no puedo estar más feliz de lo que estoy. Los chicos de la CBA (ambas Camis, Vero, Celes, Facu) tuvieron mucho que ver porque siempre están ahí para mi así que les agradezco mucho.
Lo lindo es que empecé la escuela, tengo un nuevo hobbie (¡empecé ballet!) y tengo más de un incentivo para comenzar de nuevo en el blog. Pasó solo una semanita desde que me despedí, pero reflexioné muchísimo y quiero empezar una etapa nueva en este espacio, así que no se sorprendan si salgo con ideas nuevas y entradas desbaratadas.
Ahora sí, les quería comentar que es tanta, tanta, tanta mi felicidad hoy que quise alegrarles un poquito el día con un sorteo súper lleno de cariño. Así que ahí vamos:
- Sorteo Internacional, pueden participar desde cualquier parte del mundo.
- Válido desde el 07-08 hasta el 10-09
- Cualquiera que no cumpla los puntos obligatorios o mienta en los puntos extra, será eliminado del sorteo.
- Una vez que el paquete deje mis manos, no me hago responsable de nada.
- El ganador será elegido mediante Rafflecopter.
- Me reservo el derecho de cambiar las bases del sorteo.
- El ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio a magiasobrepapel@hotmail.com o no habrá reclamos.
- El premio será elegido por ustedes, dentro de las opciones. 
a Rafflecopter giveaway

La lista de libros a elegir es:
- Starters
- Ciudades de papel
- Destroza este diario
- El juego infinito
- La última lágrima
Acepto otras sugerencias del ganador, siempre y cuando esté dentro del mismo monto. 



¡Creo que no queda más que decir! Les mando un abrazo a todos y muchas gracias por saber esperar <3

391 comentarios :

  1. Hola! QUE BUEN CONCURSO. Me alegro que estés de regreso porque tu blog es genial ♥
    ¿Qué libro elegiría? Está muy difícil. No puedo elegir uno solo de esos.. cualquiera me gustaría (menos Destroza este diario.. no tengo corazón para hacerle algo a ese librito jajaa)
    Supongo que eligiría Starters porque me llama muchísimo la atención y no hay muchos blogs que lo sorteen (en cambio de El Juego Infinito y Ciudades de Papel hay más jaja)
    Además la portada es re linda y aún no lo leí. Creo que sería ese.. pero en realidad me da igual con cualquiera sería feliz.
    Saludos y graciaaaas por el sorteo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! me alegro mucho que estés de vuelta por el blog :3 y mas aún que vuelvas con ganas ^^

    Participo en el sorteo, a probar suerte :) elegiría el libro El juego infinito porque tengo ganas de leerlo desde que supe de su existencia =D

    Gracias por organizar el sorteo. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Gracias por hacer el concurso, creo que eligiría Ciudades de papel porque hace tiempo tengo ganas de leerlo y me gustaría poder tenerlo en físico porque me encanta la portada en español (?

    ResponderBorrar
  4. Hola! Bienvenida de vuelta! :-) Gracias por el concurso! Elegiría Starters porque leí buenas reseñas sobre el libro ademas de que la portada me encanta. Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Holaaaa!! Me apunto al sorteo, muchas gracias por hacerlo internacional *-*
    Estoy entre dos opciones, elegiría El juego infinito porque tengo muchísimas ganas de leerlo, pero también me gustaría mucho Destroza este diario, porque lo quiero desde hace mucho tiempo. Cualquiera de esos dos me encantaría.

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola! Que bueno que hayas vuelto y con un sorteo!
    Yo elegiría Starters porque leí muy buenas reseñas y quiero ver que tal está.
    Un beso (:

    ResponderBorrar
  7. Hola! Que bueno que hayas regresado al blog *-*
    Participo del sorteo. Es muy difícil elegir uno entre todos esos, pero elegiría o Starters porque de hace mucho tengo ganas de leer este libro ya que me dicen que está muy bueno, o El Juego Infinito ya que quiero leer algo más de James Dashner.
    Gracias por el sorteo, y me alegro de que hayas vuelto
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Pues participo sin pensármelo. Y me interesaría Ciudades de papel :)

    Besos! ;)

    ResponderBorrar
  9. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Me interesaria ciudades de papel, porque lei la sinopsis y me llama ;), despues destroza este diario, seguido de starters, la ultima lágrima y el juego infinito

      Borrar
  10. Participo!!!!! me gustaria ganar Starters para regalarselo a mi hermana por su cumple <3

    ResponderBorrar
  11. Hola! :3
    ¡Que bien que estea de vuelta!
    Genial el Concurso ;D
    Bueno, es una dificil decision elegir que libro, pues me gustaria tener todos x3
    Elegiria Staters porque hace mucho que lo quiero leer, y tanto su sinopsis como reseñas son muy buenas, ademas mi hermana y yo compartimos el hermoso gusto de la lecture y a ambas nos llama la atencion este libro, el otro seria ciudades de papel, pues es de nuestro querido John Green y se ve que esta muy bueno el libro :3
    Gracias! Y saludos desde México ♥

    ResponderBorrar
  12. Participo. Creo que elegiría Starters, por que he oído muchas cosa buenas de esta autora.

    ResponderBorrar
  13. Participo!! Elegiría El juego Infinito de James Dashner porque amo al autor

    ResponderBorrar
  14. ¡Bienvenida de nuevo!
    Me apunto al sorteo, los premios son geniales. Yo elegiría El juego infinito pues tengo muchísimas ganas de leer más libros de James Dashner. ¡A ver si hay suerte!
    Un beso.

    ResponderBorrar
  15. Participo :D Y me gustaría ganar Starters porque hace mucho que voy detrás de ese libro y así por fin podría leerlo :)
    besos!

    ResponderBorrar
  16. Participo, elegiría Ciudades, hace mucho que tengo ganas de leerlo, me encantaría tenerlo, muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  17. Hola! Participo y elijo Ciudades de papel porque hace poco he leído otro libro de este autor y me ha gustado mucho. Gracias por el sorteo ^^

    ResponderBorrar
  18. Hola Romi! Estoy muy feliz de que vuelvas :D

    Si ganara... elegiría Starters o Destroza este Diario porque los otros ya los adquirí y porque me muero de ganas de tener alguno de esos :3

    ResponderBorrar
  19. ¡Me alegra que estés de vuelta y con muchas ganas de seguir Romi! :)
    Participo, y el libro que elijo es "La última lagrima" es que más me llama la atención de todos y además me encanta su portada.
    Leí la sinopsis y he visto un par de reseñas de ese libro y le dan muy buena puntuación así que quiero ve que tal...

    ResponderBorrar
  20. Hey bienvenida de vuelta! Al parecer muchos nos habiamos ido de nuestros blogs :O. Pero lo bueno es que muchos volvimos renovados y con ideas nuevas n.n. El libro que elegiria es El juego infinito o Destroza este diario, no me puedo decidir entre los dos :P . Pero tengo muchas ganas de leer el de Dashner :B... Gracias por el sorteo! Besos n.n

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola! Participo me gustaria ganar destroza este Diario porque he visto fotos de él y me ha gustado la dinamica que tiene ¡saludos!

    ResponderBorrar
  22. Hey! Estoy participando del concurso :)
    Si se me diera la oportunidad de elegir, seria 'La ultima lagrima' de Lauren Kate.
    Gracias por la oportunidad, saludos.

    ResponderBorrar
  23. Hola! Genial concurso, me encantaría participar :) Elegiría ciudades de papel, porque me encanta John Green y estoy segurísima de que valdría la pena leerlo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  24. Que bueno que estés de vuelta :)
    Participo en el concurso. El libro que elegiría sería "El Juego Infinito" de James Dashner
    Saludos

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola!
    Bienvenida de vuelta ^^ y me apunto. Escogería "ciudades de papel"
    Un beso

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola! Bueno, antes que nada, ¡qué bueno que hayas regresado! Espero que andes muy bien.
    Claramente participo de este sorteo. Qué difícil elegir un libro entre esos... Estoy entre Starters y Ciudades De Papel porque tienen historias que me gustaría leer para adentrarme en esos mundos.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  27. Hoola bienvenida de vuelta :)
    Yo sin duda elegiría Starters

    Gracias por el sorteo!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  28. Holaaa!!!! Me alegro un montón que estés de vuelta!!!! :D
    Muchísimas gracias por el sorteo!!!
    Definitivamente participo, me gustaría ganar La Ultima Lagrima de Lauren Kate, lo escogería porque me parece un tema original que me llama mucho la atención además de que la portada es preciosa!!!! :D

    ResponderBorrar
  29. Hola!!!! Sorteo que lindo!!! Gracias!
    Si tuviera que elegir no sabría!! Pero creo que iría por Lauren Kate !♥

    ResponderBorrar
  30. Participo por Destroza este diario.


    Gracias y saludos. xD

    ResponderBorrar
  31. No sé si se publico mi comentario anterior.
    Excelente sorteo, la verdad me emocioné mucho, aunque no creo tener tanta suerte, debo prepararme para comprarme los libros. Me interesan 3: Starters, La última lagrima y destroza este diario. Los dos primeros suenas muy prometedores y entretenidos y el último super productivo y novedoso, ¡genial!.

    Gracias y suerte para todas (os).

    ResponderBorrar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  33. ¡Jo, yo ya los tengo todos! Y nada, todos sin leer, soy una ansiosa, no paro de comprar JAJAJA En fin, espero que se apunte mucha gente al sorteo y le deseo mucha suerte a tdoo el mundo <3

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  34. holaaa
    me apunto al sorteo, esta genial^^
    el libro que elegiría es Starters porque he leído un montón de reseñas buenas y me apetece mucho leerlo
    un besazo

    ResponderBorrar
  35. Elegiría "El Juego infinito" porque me encantan todos los libros de James y tengo muchas ganas de leerlo, o "Ciudades de papel" de John porque amo como escribe.

    ResponderBorrar
  36. Creo que elegiría El juego infinito porque tengo ganas de leer un libro de Dashner

    ResponderBorrar
  37. ¡Hola Romi! Participo c:
    Eligiría "Starters" porque tengo muchas ganas de leerlo. Un besote, nos leemos.

    ResponderBorrar
  38. Participo y me elegiría el de La última lágrima^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  39. Hola! Que bueno que estás de vuelta. Siempre he querido estar en ballet pero por condiciones físicas me es imposible, espero que te vaya muy bien!
    Muchas gracias por el sorteo, yo elegiría starters porque es un libro que desde hace tiempo está en mi lista y no he podido encontrarlo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  40. hI! Gracias por este sorteazo.
    Besos alados,
    LU

    ResponderBorrar
  41. Participo, muchas gracias por la oportunidad! eligiria ciudades de papel, porque me encantó bajo la misma estrella y al ser del mismo autor me llama mucho la atencion

    ResponderBorrar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  44. estoy muy emocionada por participar, yo elegiría el juego infinito porque James es uno de mis escritores favoritos :3

    ResponderBorrar
  45. Hola, me gustaría participar del sorteo. Muchas Gracias por la oportunidad, Saludos.

    ResponderBorrar
  46. Supongo que Ciudades de Papel porque me gusto la forma de escribir del autor y sería agradable tener un libro físico de él :D

    ResponderBorrar
  47. Hola!!!! me gustaría ganar Ciudades de papel o destroza este diario, el primero porque me gustó la forma de escribir de Jonh Green, el segundo porque me llama la atención del nombre xD ajaja, cualquiera de los dos estaría bien :)

    ResponderBorrar
  48. Hola! Participo, eligiría Ciudades de Papel, porque a Starters ya lo tengo, a El Juego Infinito me lo van a prestar y no me llaman la atención los otros títulos. Además, me gustaría leer más libros de John Green.
    Gracias por el sorteo! Un beso.

    ResponderBorrar
  49. Holaaaa!!!! Me gustaría ganar Ciudades de papel, ya que no lo encuentro aquí en La Plata y me vidria perfecto <3
    Esperare con alegría tus nuevas reseñas y entradas!
    Saluditos n.n

    ResponderBorrar
  50. Hola! Participo, me gustaría ganar Ciudades de papel, tengo muchisimas ganas de leerlo. Saludos (:

    ResponderBorrar
  51. Holaaaa! Me gustaría ganar Ciudades de papel o Starters, ame TFIOS, y tengo muchas ganas de leer ciudades de papel, ademas este sorteo es una gran oportunidad de poder tenerlos en físico.. Starters me llama mucho la atención, hace bastante que le tengo ganas y nunca me decido a leerlo

    Gracias por el sorteo! Saludos :)

    ResponderBorrar
  52. MMMMM estoy en duda entre Starters y Ciudades de Papel, pero si, prefiero Ciudades de Papel, asi que espero lograr conseguir mi segundo libro de John Green :D
    Muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderBorrar
  53. Holaa elegiria El juego infinito porque no lo tengo(? y me encantaron los libros anteriores del autor (:

    ResponderBorrar
  54. Primero que nada, si vi que la pasaste mal hace poco y estoy contenta de que decidieras regresar con ganas y mucho animo. Hay que mantenernos fuertes. Ya ahora si respondiendo la pregunta, quiero Ciudades de Papel, me van a mirar raro por decir esto pero yo no he leído Bajo la misma estrella y de verdad prefiero empezar con otro libro de John Green y este me parece estupendo, así que si todo sale bien y hay suerte aquí estaré.

    ¡Saludos, Bienvenida de nuevo y Gracias por el Sorteo!

    ResponderBorrar
  55. Hey, me alegro de que estés de regreso! me encantaría ganar El Juego Infinito de James Dashner. Primero que lei varias reseñas que lo recomiendan, segundo toda la cosa de Realidad Virtual me hace alucinar y por último y no menos importante, James Dashner me compró con Maze Runner, así que tengo altas expectativas en cuanto a este nuevo libro.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  56. Que buen concurso! :) Bueno, yo elegiría "Destroza este diario", ya que parece tener un diseño interesante :)

    ResponderBorrar
  57. Hola, participo. Me gustan todos los libros así que creo que elegiría cualquiera. ¡Saludos! (:

    ResponderBorrar
  58. Holaa!.. Primero que nada.. Gracias por el concurso!....

    Y ahora al grano...

    Bueno, elegiria Ciudades de Papel, porque me encantan los libros de John Green, y aun no he podido leer este, asique estaria buenisimo poder ganarmelo y leerlo, ya que ahora no puedo comprarme libros, porque no tengo Money!.. y estoy detenida en la lectura, y realmente quieor leer. Lo unico que me queda es participar en concursos, para poder ganarme libros y Leer!...

    AMO A JOHN GREEN!

    ResponderBorrar
  59. Hola, quisiera participar....muy buenos libros...me costo bastante..
    pero me decido por Starters

    ResponderBorrar
  60. Elijo DEZTROZA EZTE LIBRO por que tengo mucha imaginación y ez algo muy genial y me parece un muy buen libro interactivo.
    Perdon por laz z ez que en mi computadora no anda la ece

    ResponderBorrar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  62. Hola. Quiero participar y el libro que me gusta es El Juego Infinito ya que se ve muy muy interesante :)
    eso besos

    ResponderBorrar
  63. Holaaa quiero participar y el libro q elijo es El juego infinito por que tengo ganas de leerlo desde que llego a Argentina ademas de que amo a James Dashner ♥

    ResponderBorrar
  64. ¡Hola, Romi! ^^
    Sabía que volverías. En cuanto leí que tu humor era volátil me di cuenta (sé reconocer a los míos jaja) pero me alegro muchísimo que sea tan pronto. Me alegro mucho que ya te sientas mejor. (Y si te joden de nuevo, mándalos a volar, cariño)
    Gracias por el sorteo c: A mí me ENCANTARÍA ganarme la Última Lágrima. Tiene muy buenas críticas y la trama me llama muchísimo

    Un beso.

    ResponderBorrar
  65. Holaaaaaaaa Romi, el libro que elegiría es La última lágrima, por descarte: John Green no me gusta, James Dashner no me llama la atención, y tampoco las distopías.
    Saludosss!!

    ResponderBorrar
  66. Yo elegiría Ciudades de Papel de John Green, porque me gusta mucho como escribe.. y que bien que decidiste retomar el blog..
    Saludos desde Venezuela

    ResponderBorrar
  67. Hola! Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Elegiría destroza este diario porque hace tiempo que tengo ganas de tenerlo, pero no ha llegado a mi país :(.
    Besos

    ResponderBorrar
  68. Hola, me gustaria participar y que libro elegiria, pues la verdad ni idea. aajajajjaja
    bueno bienvenida de nuevo :)
    saludos

    ResponderBorrar
  69. Yo elegiría Starters porque es un libro que he querido leer hace mucho y seria genial ganarlo *-*

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  70. Hola muchas gracias por el sorteo y bienvenida de nuevo!! me encantaria con todas mis ganas ganar ciudades de papel <3.<3 se me hace un libro maravilloso!! & amo tanto a John Green!! espero tener suerte!

    ResponderBorrar
  71. Gracias por el sorteo Romi! Me alegro muchísimo que vuelvas, ya se te extrañaba por la blogosfera! En mi caso buscaría otro libro del mismo valor! Besos!

    ResponderBorrar
  72. Hola! Que difícil elegir u.u creo que iría por La última lágrima o Ciudad de papeles
    Gracias por el sorteo! Saludos :D

    ResponderBorrar
  73. Holas participo <3, soy la miembro 900, me encanta descubrir nuevos blog <3, espero que la imagen que deje este bien, y bueno las pestañas no las tomes en cuenta blabla~ verguenza asdasd
    Me gustaría El juego infinito o La Última Lagrima
    Saludos~

    ResponderBorrar
  74. Bienvenida de vuelta!!!
    Difícil elegir, pero me gustaría Starters porque se ve muy interesante o La última lágrima porque me encanta el tema y los libros de Lauren Kate... y esa hermosa portada!!!! jajaja
    Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderBorrar
  75. Hola, me alegro que estes de vuelta :) y me la pones dificil pero creo que me gustaria Starters porque hace rato lo tengo en pendientes. Gracias por el sorteo, que tengas lindo dia ¡besos!

    ResponderBorrar
  76. Elegiría el Juego Infinito de James ya que adoro como escribe, siempre estoy moviendome cuado leo uno de sus libros asi que le tengo mucha curiosidad a este

    a y bienvenida de vuelta !!!!

    ResponderBorrar
  77. Hola!! Que bien que estés de vuelta, ya se te extrañaba :D
    Bueno escogería Starters porque hace mucho que lo quiero y en mi país esta agotado :(
    Besos^^

    ResponderBorrar
  78. Hola :D
    Me encantaría Starters *-*
    Un besO :D

    ResponderBorrar
  79. Bienvenida de nuevo.. La verdad quiero participar por El Juego Infinito.. aun no lo leo y lo quiero xq xfvor es James Dashner. JAMES DASHNER estoy segura de q es fantástico..!! Suerte

    PD: En el anterior concurso gané Mundo paralelos y el caminante y envie el mail y aun no tengo noticias de mi premio?

    ResponderBorrar
  80. Hola, debo decir que escoger un libro de los diferentes títulos que se proponen, es verdaderamente difícil. Todos son tienen sinopsis y reseñas ralmente atrayentes y creo que es muy complicado para cualquier amante de la lectura escoger uno sólo. Aún así, no tengo opción, puesto que las normas del concurso dictan que solo debemos escoger un único libro, y me he decidido por "La última lágrima", ya que me ha enamorado su argumento y porqué Lauren Kate es una de mis autoras favoritas.
    Muchas gracias y <> :)

    ResponderBorrar
  81. Hola! Me alegro que estés mejor y hayas vuelto :D
    La verdad que todos los libros me interesan, pero en especial El Juego Infinito, así que elegiría ese :)
    Besos!!

    ResponderBorrar
  82. Me alegro mucho que hayas vuelto Romi!!
    un beso!

    ResponderBorrar
  83. La última lágrima de Lauren Kate por que es una de mis escritoras favoritas y tengo muchas ganas de leerme ese libro pero todavía no llega a Méxcio así que ya muero de ganas de tenerlo y creo que si tu lo estas sorteando lo elegiria por que,... bueno eso ya lo dije suerte y felicidades:3

    ResponderBorrar
  84. Hola!! Espero que te vaya muy bien con tu nuevo hobbie!! Primero que nada, *como todos* me encantaría ganar, pero aunque lo hiciera, no me concentraría en níngun libro, porque todo tipo de lectura es hermoso! Gracias por el concurso! Besos

    ResponderBorrar
  85. Hola participo y bienvenida nuevamente ;) participo por "Destroza este diario" por que cualquier otro libro que quiera sale mas caro :P

    ResponderBorrar
  86. participo :)
    mi libro elegido es Starters gracias por le concursos
    sALUDOS desde chile

    ResponderBorrar
  87. ¡Hola Romi! Ya se te extrañaba.
    Obvio que participo. Me gustaría tener el Juego Infinito, para probar con algo nuevo de Dashner.
    Besos.

    ResponderBorrar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  89. participo!! elegiría Ciudades de papel, aunque no es mi favorito de JG me gusta el autor.

    ResponderBorrar
  90. Hola!!! elegiría Ciudades de papel el porque es bastante sencillo john green es uno de mis escritores favoritos y tener otro libro de el seria un completo honor para mi <3

    ResponderBorrar
  91. Hola, espero estes bien. Me gustaría recibir Starters o La última lágrima, el primero ya lo he leído en pdf y me encanto y quiero tener la oportunidad de tenerlo en físico y el segundo he leido varias reseñas de este libro por lo cual quisiera leerlo pronto. Cualquiera de los dos me gustaría recibir, gracias por el sorteo y saludos.

    ResponderBorrar
  92. Hola :)
    Participo en el sorteo y me está costando elegir entre dos libros. Al final elijo Destroza este diario porque he visto más o menos como es por dentro y me parece algo muy original.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  93. Hellow!!
    Me apunto. Yo elegiria Destroza este diario una amiga lo tiene y me encanta asi que me gustaria tenerlo, es muy divertido
    Besos y suerte a todos

    ResponderBorrar
  94. Hola ^-^/ También quiero hacer ballet! :c me alegro que hayas vuelto Romi, mi extrañarte! :D
    Con respecto a la pregunta del sorteo...Destroza este diario o Starters porque los quiero hace muchísimo y ahora no tengo plata para comprarlos D:
    Besos!

    ResponderBorrar
  95. Holasss! Participoo! :) Me gusta mucho Ciudades de papel de John Green y me llamo mucho la atención la portada de Starters es muy linda! *.* Espero que ya estés mejor y veas el día a día con una gran sonrisa :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  96. Creo que elegiría Starters básicamente porque no lo he visto en ninguna librería de mi país y es más difícil que lo pueda encontrar. Destroza este diario ya lo tengo y los demás de todas maneras llegarán acá :).

    ResponderBorrar
  97. Gracias por el sorteo! Elegiría El juego infinito ya que ahora me estoy leyendo los libros de este mismo autor y me estan gustando mucho. Un saludo :)

    ResponderBorrar
  98. Bienvenida a tu nueva etapa en el blog y gracias por hacer el concurso!
    Participo en el concurso. Los libros que más me interesan son Ciudades de Papel y Starters, en ese orden.
    Besos.

    ResponderBorrar
  99. Hola! gracias por el sorteo participo y el libro que quisiera ganar es - El juego infinito porque es un libro que me llama como no te imaginas :)

    ResponderBorrar
  100. Hola! Participo.
    Si la suerte estuviera de mi parte y ganara, elegiría Starters, me da curiosidad y por lo menos por acá donde vivo no lo he visto.
    Gracias por el sorteo y toda la buena vibra ahora que regresaste :)

    ResponderBorrar
  101. Hola!!!!
    Elegiria "Los Juegos del Hambre"! porque es un librazo dino de estar en la biblioteca ;)

    ResponderBorrar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  103. Hola :)
    Me apunto al sorteo
    Yo elegiría La última lágrima por Lauren Kate. Llevo mucho tiempo con el ojo puesto en ese libro y tengo muchísimas ganas de leermelo.
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  104. Hola:)
    Participo
    Yo elegiría Destroza este diario porque en realidad me encanta es para pasar el tiempo y eso me re gusta, lo estuve buscando mucho tiempo pero no lo encontraba pero ahora que hiciste un sorteo tengo la oportunidad de tenerlo te lo re agradezco, me encanta:)

    ResponderBorrar
  105. Holaa Holaaa, estoy participando!! :D
    Yo me voy por CUIDADES DE PAPEL.. gracias por hacer este tipo de cosas!! me encanta..
    Saludos desde Venezuela♥

    ResponderBorrar
  106. Que bueno que hayas vuelto Ro :D Me alegro muchísimo!
    Seguro me apunto enseguida.
    Besos

    ResponderBorrar
  107. Hola!

    Bienvenida de vuelta, escogería El Juego Infinito, ya que es un libro que me han recomendado muchisimo.

    ResponderBorrar
  108. Hola, bienvenida de vuelta! :D

    Escogería "El juego infinito" porque he tenido tantas, pero tantas ganas de leerlo que estoy muy ansiosa, aparte que me encanta el escritor si que uff que ganas le tengo al libro :D

    ResponderBorrar
  109. Hola Romi!
    Bienvenida de vuelta y me alegro que vuelvas recargada y entusiasmada!
    Participo y estoy re indecisa con los libros porque quiero 4 de estos 5!
    Pero para resumir estoy entre Destroza este diario y El juego infinito!

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  110. Hola!!! Me apunto! Como comentas que aceptas sugerencias...pues a mi me gustaría conseguir el libro de Kathryn Caskie - Las normas de la pasión. Es que le tengo muchas ganas!!!

    ResponderBorrar
  111. Me apunto!!!
    Me gustaría que me tocará starters porque llevo mucho tiempo deseando leerlo.
    Muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderBorrar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  113. Me encanta tu blog sigue así y participo encanto <3 y eligo el libro de la última lágrima

    ResponderBorrar
  114. Me apunto al sorteo sin duda, elijo La Última Lágrima de Lauren Kate, es una de mis escritoras favoritas ya que amo Oscuros <3 ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  115. Hola
    AMO TU SORTEO desde que me entere<3
    Elijo el libro"La última lágrima", ya que me encanta como escribe Lauren Kate, la considero una de las mejores escritoras que he leído.

    Espero que tu blog siga creciendo, porque a mi me encanta c:

    PD: Escribes muy precioso

    ResponderBorrar
  116. Holaa, me apunto sin pensarlo! quisiera el libro de ciudades de papel :)
    Un beso

    ResponderBorrar
  117. Hola ^^ Yo también participo.
    Eligiría "La Última lágrima" de Lauren Kate, porque aunque me gustara mucho su saga Oscuros, el tema de la Atlántida me encanta.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  118. ¡Hola! Gracias por el sorteo. Yo elegiría El Juego Infinito porque James Dashner me encanta y estoy deseando probar su nueva trilogía. ¡Un beso! :D

    ResponderBorrar
  119. Hola
    Me apunto a este concurso, yo elegiría El juego Infinito ya que me gusta mucho James Dashner.

    ResponderBorrar
  120. HOLAAAA, BUENO QUE GRAN SORTEO, ME DUELE LOS OJOS DE VER TANTA HERMOSURA, NO SE QUE LIBRO ELEGIR PORQUE YO QUIERO TODOS, PERO BUE.
    ME VOY POR EL DE JAMES DASHNER, PORQUE SE QUE NO ME VA A DECEPCIONAR CON TREMENDA IMAGINACION QUE PONE EN SUS LIBROS.
    GRACIAS POR EL CONCURSOO

    ResponderBorrar
  121. ¡Hola! Yo elegiría 'Ciudades De Papel' ya que John Green me gusta mucho. Y me encantaría tener un libro de él. ¡Muchas gracias por el concurso! ^^

    ResponderBorrar
  122. Hola me animo a participar! Elegiría Starters porque se me hace muy interesante la trama y quisiera leerlo!
    Saludos desde México!

    ResponderBorrar
  123. Holaa!! Voy a probar suerte jaja
    Elegiría Starters porque me apetece leerlo :)
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  124. Yo quiero participar.
    Yo escogería Destroza este diario o el juego infinito porque llevo mucho tiempo con las ganas de tener los libros y por leerlos o realizar las actividades. Saludos

    ResponderBorrar
  125. Hola, pues ya participo en el concurso :# Muchas gracias por traer el concurso :3 Saludos y me escogería: Ciudades de papel

    ResponderBorrar
  126. ¡Hola! Gracias por hacer el concursoo<3 :D

    Si ganara yo eligiría Starters de Lissa Price que me encantó desde que leí la sinopsis y en serio quisiera leerlo, simplemente me encantan este tipo de libros en los que es todo o nada y en los que hay que buscarle una salida a todo para sobrevivir. Debo admitir que también me gusta el juego infinito de james dashner pero no me llamó tanto la atención (aunque amé maze runner) kjaksjaksjaks gracias por hacer el concurso (perdón por repetirlo pero es en serio) y bueno... ¡Saludos! y besos >.<''

    ResponderBorrar
  127. Hola participo. Me interesaría Ciudades de Papel. Saludos.

    ResponderBorrar
  128. Hola no conocía tu blog, te sigo. Es muy bueno comenzar épocas nuevas, y el ballet debe ser fenomenal poderlo practicar. A mí me gusta la natación, el agua es mi medio natural jajaja

    ¡participo y gracias por el sorteo! A mi me gusta el de La última lágrima.

    Besotesssss

    ResponderBorrar
  129. Gracias por el sorteo, creo que elegiria el juego infinito por que amo a James Dashner :)

    ResponderBorrar
  130. holis! buenisimo el concurso! y adelante y pilas para tu nuevo hobbie! todavia nose cual eligiria, pero estoy entre destroza este diario o el juego infinito! besotes y SUERTE A TODOS :D

    ResponderBorrar
  131. Muchas gracias. Participo en el sorteo, me gustaría obtener el ejemplar de Ciudades de papel porque me encanta John Green y este libro todavía no lo he leído. Saludos

    ResponderBorrar
  132. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  133. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo.
    Participo, aunque me es muy dificil elegir uno. Creo que sería starters porque tengo muchas ganas de leerlo ya que he leído buenas críticas sobre él.
    besoos ^^

    ResponderBorrar
  134. Pues creo que elegiria ciudades de papel, porque le tengo ganas jejeje
    Besos y participo e.e

    ResponderBorrar
  135. Eligiria "El Juego Infinito" ya que hace mucho lo quiero leer y no lo podía comprar. Aparte es mi escritor favorito James Dashner!! *o*

    ResponderBorrar
  136. Hola!! Que bueno que volviste Romi, ya te extrañabamos!!! no nos vuelva a hacer esto )? Creo que elegiría Destroz este diario, porque mamá ni loca me lo compra o Starters porque leí la sinopsis y la portada y le tengo MUCHÍSIMAS ganas :D

    ResponderBorrar
  137. Welcome back! Se te extrañaba :(
    Que elegiría... supongo que Starters o El juego infinito, porque Destroza este diario en cualquier momento cae en mis garras ajaj
    Gracias por el sorteo linda! Besos

    ResponderBorrar
  138. Hola!!! Romi que bueno que volviste, se te extrañaba mucho :´(
    Creo que elijo Ciudades de Papel o Starters :D
    Gracias por el concurso!
    Besote

    ResponderBorrar
  139. Hola!!!!
    Primero,gracias por el sorteo!!
    Mmmm,es muy dificil elegir!!!.Creo que seria Ciudades de papel o Starters,porque me gustaron mucho algunas reseñas que vi y me encantaria leerlo/s!
    Gracias :3

    ResponderBorrar
  140. ¡Hola Romi! ¡Qué bueno que estés de vuelta! Por mi parte, acabo de premiar tu blog con un "Dardo", te espera en este link: http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/2014/08/nuevo-premio-dardos-para-el-blog.html, quizá te dé un empujoncito (mini, mini, pero empujoncito al fin) para seguir acá :)
    Un besote y gracias por el sorteo, desde ya que participo ^^ :D

    ResponderBorrar
  141. Me gustaría cualquiera de los cinco libros, aunque me quedaría con "El juego infinito" (porque leí muchas reseñas muy buenas) o "Destroza este diario" (aunque me daría algo de pena seguir las reglas...)

    ResponderBorrar
  142. Me gustaria los libros: el juego infinito, la última lagrima o destroza este diario

    ResponderBorrar
  143. Me gustaría elegir el libro La ultima lagrima de Lauren Kate simplemente porque me encanta la saga Oscuros y ella es una de mis escritoras favoritas, además el libro es muy bueno en sí, y me encanta la portada

    ResponderBorrar
  144. ¡Hola! Gracias por el concurso.

    Si ganara elegiría Starters ya que leí muchas críticas interesantes y lindas sobre este libro de Lissa Price, a demás de la reseña (por supuesto). Me interesan los relatos, libros, textos (y en sí... todo lo que pueda llegar a leer) sobre vidas difíciles o los las luchas por las cuales diferentes protagonistas atraviesan. Siento que me acerca más a la realidad y me reconforta mucho respecto a mi pasado, mis errores, los momentos tristes de mi vida... entre otras. A su vez, amé la portada... y los otros no captaron tanto mi atención como este, sin mencionar que ya tengo ''Destroza este diario'' -en inglés, en realidad... regalo de mi novio-.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  145. Hola!!! Elegiría la última lágrima porque quiero probar a la autora.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  146. Hola!!! Participo ^^ bienvenida otra vez.
    Me gustaría ganar El juego infinito o Starters, aun no lo tengo claro, pero elegiria entre esos dos porque Destroza este diario ya lo tengo en mis manos y ciudades de papel en este momento no estoy preparada para leerlo(? y la ultima lagrima no me llama por ahora.

    Gracias por el sorteo :D

    ResponderBorrar
  147. Eligiria Ciudades de papel, porque no voy a leer bajo la misma estrella, pero me dieron ganas de leer algo John Green,tengo la oportunidad de hacerlo, asi que... ¡ES EL ELEGIDO! Destroza este diario me llama la atencion, pero prefiero Ciudades de papel... ;) Por cierto... Gracias por el sorteo! <3

    ResponderBorrar
  148. Hola, participo :D Elegiría Destroza este Diario porque tengo muchisimas ganas de tenerlo... aunque también podría ser El Juego Infinito... mm no se muy bien todavía, pero alguno de esos dos seguro. Gracias por el sorteo!!

    ResponderBorrar
  149. ¡Muchas gracias por el sorteo! Y aunque sea una nueva seguidora, me alegro mucho de que sigas con el blog :) Elegiría ''El juego infinito'' ya que he leído la saga de ''El corredor del laberinto'' y me gusta mucho como escribe James Dashner, la forma de expresarse y de desarrollar los hechos. Además, este libro me llama mucho la atención. Muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  150. Hola!!
    Me gustaría llevarme la ultima lagrima porque tengo varios libros de la escritora pero ese no.

    ResponderBorrar
  151. ¡Hola, muchas gracias por el sorteo! Participo por Ciudades de papel de John Green porque es un libro autoconclusivo y que me encantaría leer♥

    ResponderBorrar
  152. Startres o destroza este diario. Son los dos que no tengo! jaja

    ResponderBorrar
  153. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  154. Hola, gracias por la oportunidad de participar, en mi caso me gustaría pedir El juego infinito ( mi comentario anterior estaba mal escrito :) )

    ResponderBorrar
  155. Holaa, ya llene el formulario. El libro que elegiría seria La ultima lagrima, es el que mas me llama la atención de las demás opciones.

    ResponderBorrar
  156. Hola!! :) Participo ^^

    Elegiría seguramente el de El juego infinito, ya que el tema que trata me parece super super interesante :D

    Un besito ^^

    ResponderBorrar
  157. ¡¡Hola!! me alegra que estés de vuelta por el blog :3 bueno bueno la pregunta es ¿Que libro elegiría? me gustan todos D: pero como hay que elegir uno, elegiría El juego infinito de James Dashner, ya que me encanta este escritor y leí the maze runner y quería ver que tal este libro, pero no tengo mucha plata para comprármelo u.u así que seria genia ganar el concurso y poder tenerlo en mis manos!!
    Ya te estoy siguiendo del blog vivimosentrepaginas.blogspot.com por si te queres pasar :)
    Besos y que andes bien!!!

    ResponderBorrar
  158. Hola!!! participo :D
    Bueno la verdad es la primera vez que participo en este tipo de sorteos y espero que me vaya muy bien :D
    Qué libro??? Leí y casi devore bajo la misma estrella así que me encantaría ciudades de papel, además de que me lo han recomendado muchisimo :D
    Por último buena suerte a todos :)

    ResponderBorrar
  159. Hola!
    Participo!
    Yo elegiría Ciudades de papel por que desde que leí bajo la misma estrella, he querido leer más libros de este gran autor que es John Greenpeace.
    Gracias por el sorteo
    ;D

    ResponderBorrar
  160. Hola! Participooooo :D

    Me gustaría conseguir el libro de Destroza ese diario, porque me parece super divertido :D

    Gracias y un besazoo ♥

    ResponderBorrar
  161. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo! Si tuviera que elegir un libro seria Ciudades de Papel porque he leido otros libros de John Green y me han encantado asi que no puedo esperar a ver como es este.
    Un beso
    PD: En mi blog tambien estoy teniendo un sorteo por si te interesa participar!

    ResponderBorrar
  162. Hola muchas gracias por este fantástico sorteo, me apunto y sin duda elijo destroza este diario por que desde que vi videos en youtube donde lo utilizaban me encapriche y tengo muchísimas ganas de tenerlo y usarlo, ojala haya suerte. Mucha suerte a los participantes kisus ^^

    ResponderBorrar
  163. ¡Hola! Participo y elegiría Starters o Ciudades de papel, ya que ambos libros me llaman mucho la atención :D
    Besitos<3

    ResponderBorrar
  164. ¡Holaa! Bueno que libro escogería? estoy entre dos pero creo que "Destroza este Diario" porque en las librerías de mi país está agotado:(

    ResponderBorrar
  165. Yo escogería ¡Destroza este diario! :3

    ResponderBorrar
  166. Participando!! Espero ganar!!! Muy lindo tu blog !

    ResponderBorrar
  167. Participo ^^
    Elegiría: Destroza este diario. Ya que es un libro que me llama muchísimo y hace mil que quiero tenerlo en mis manos, para poder destrozarlo <3

    Un beso^^

    ResponderBorrar
  168. ¡Hola!
    Participo ^^ Y elegiría Starters porque me llama mucho la portada y creo que me gustará
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  169. Bienvenida de vuelta! ME ENCANTARÍA tener "Destroza tu libro" porque pude tenerlo en mis manos y es TREMENDO! QUIERO QUIERO QUIERO! saludos!

    ResponderBorrar
  170. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  171. Elegiría BAJO LA MISMA ESTRELLA porque me encantaría leerlo.

    ResponderBorrar
  172. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy tonta xD.
      Me encanta el concurso y el blog, ya te sigo. Eligiría seguramente Ciudades de papel, que hace mucho que me lo quiero leer ^^
      ¡Un beso!

      Borrar
  173. Hola. Yo participo.

    Me gustaría elegir Ciudades de Papel o Destroza este Diario, por que quiera leer más de John Green en español, y ya llevo tiempo queriendo Destroza este diario.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  174. ¡Hola! Me encantaría recibir cualquiera de esos libros (excepto Ciudades de Papel, que lo tengo); pero precisamente amaría La última lágrima de Lauren Kate, porque es un libro que me viene interesando hace muchísimo tiempo, y acá en Argentina no lo he visto en librerías. Muchísimas gracias <3

    ResponderBorrar
  175. Hola, gracias por el sorteo n_n
    Elegiría el libro Ciudades de Papel porque después de tanto tiempo de leer un libro de John Green no tendría prejuicios ni influencia para nada de sus otros libros, y tengo muchas ganas de leerlo porque también he visto todo tipo de criticas hacia él, tengo mucha curiosidad u_u

    ResponderBorrar
  176. Me encanta!! Escogería el libro starters porque solo lo he leído en PDF y no lo he visto en físico

    ResponderBorrar
  177. Me encanta el sorteo, aunque no sé que libro escogería... tal vez starters porque no lo he leído todavía

    ResponderBorrar
  178. ¡Holaa!
    Escogería La última lágrima, porque los libros de esta autora suelen gustarme, y además la trama me encanta.

    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  179. Hola! Yo elegiría "Destroza este diario"...quiero explorar(? mi lado artístico y creo q no hay mejorrr libro! :)

    ResponderBorrar
  180. Definitivamente elegiría Ciudades de papel, porque amo a John, y el libro ya lo leí pero por culpa de la economía no puedo tener en físico jajaja

    ResponderBorrar
  181. Hola! Me encanta este concurso, llevo queriendo Destroza este diario desde hace mucho, así que voy a por él.
    Besos!

    ResponderBorrar
  182. ¡Hola!
    Muchas gracias por realizar este concurso, me encantaría el libro de "Ciudades de papel".
    :D

    ResponderBorrar
  183. Hola, que genial tu sorteo, me gusto mucho tu blog *3*.

    Me gustaría ganar "Destroza este diario", si no Starters :D

    ResponderBorrar
  184. Holaa, participo!!
    Eligiria destroza este diario o ciudades de papel. Deseo muchisimo esos libros y no logro conseguirlos!!

    ResponderBorrar
  185. Holaa Participo! Y elegiría The Iron King :D

    ResponderBorrar
  186. Hola!! me apunto y escogería "starters" porque llevo tiempo detrás de él.

    ResponderBorrar
  187. Hola! Claro que participaría en este super!!! sorteo!!!
    Me alegro que estés de regreso porque tu blog es genial ^^
    ¿Qué libro elegiría? Ciudades de Papel, por qué hace tanto que quería leerlo, leí la sinopsis y me encantó; me gustaría tenerlo y leerlo; olerlo y abrazarlo, etc.
    Saludos y Abrazos;
    Y también un enorme gracias!!! POR EL SORTEO!!! ^^

    ResponderBorrar
  188. Holaa, yo participo sin duda. Me encanto la idea de hacer un sorteo, te felicito por ello.
    Yo elegiría el libro de James Dashner, El Juego Infinito, ya que después de terminar Maze Runner me agarró cierta admiración por ese autor.
    Me parece que en el formulario puse mal algo, así que si es así espero que me lo notifiques ya que no quiero quedar descalificada.
    Como ya dije antes, me encanto el sorteo y espero que en un futuro puedas hacer más. Me encanta tu blog.
    Gracias por el sorteo.
    Saludos :D

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)