Image Map

22.7.14

Top ten Tuesday #6: Personajes que quiero conmigo en una isla desierta.

¡Hola, hola, mundo! ¿Cómo va? Acá en mi ciudad estuvo lloviendo de manera torrencial así que estoy feliz. Aproveché eso y terminé (después de arduos días de sufrimiento) Princesa mécanica, así que tengo los sentimientos hechos una bolita, pero ¡no importa! porque...porque... no, mentira, sí importa, mi corazón está sufriendo :c
Pero por un rato voy a dejar esto de lado y vamos a ponernos con TTT  (que va a ser un top six) de hoy que está muy interesante.





Top ten Tuesday es una sección propuesta por el blog The Broke and the Bookish donde, cada martes, se dará un tema específico y nosotros tenemos que elaborar una lista de diez libros/autores que cumplan con las consignas.








1- Peregrino.  


Hace dos semanas terminé Bajo el cielo eterno, así que esta elección era inevitable. Perry tiene unos dones increíbles para detectar cualquier movimiento sospechoso así sea a miles de kilómetros de distancia, así que el sería clave para estar en una isla desierta. Puede prevenirnos de todos los ataques mucho antes de que sucedan. 

2- Tris Prior. 


Me llevaría a la diosa griega de Tris (entiendan mi profundo crush) porque es mi personaje femenino favorito. Su lealtad, su valentia y su capacidad con las armas me ayudarían un montón para defender al grupo de personas que seamos en la isla. 

3-  T.J. Callahan


No encontré una foto suficientemente decente, pero si leyeron En la Isla saben a quién me refiero. Vi en el TTT de Jo (si quieren verlo click aquí) esta elección y recordé todo lo que sentí cuando leía este libro, así que le copie a TJ. No quiero que falte, es alguien fundamental para pasarlo bien

4- Ian Jensen


¡El protagonista de Javer! No me lo imaginé exactamente así, pero es lo más cercano a él y a sus ojos azules que encontré. Ian es el entrenador de Lawson, el mejor luchador que tienen. Es habilidoso y además super inteligente, así que todas esas capacidades le darían una mano a Tris y a Peregrino para ponernos a salvo. ¡Sin duda se viene con nosotros! 

5- Gale Hawthorne. 


No, no me llevo a Katniss, me llevo al mejor amigo (?) Gale es súper fornido, de espalda grande, así que asustaría a todo aquel que se atreva a meterse con mi equipo de malotes (?) Sin contar con sus habilidades para cazar. Con Gale comeríamos delicias todos los días. 

6- Izzy Lightwood. 


No creo que deba decir mucho, todos sabemos que Izzy dominaría a todo el que se quiera hacer el loco con nosotros. Un par de latigazos (espero que Gale no se asuste) y ya está, todos calmaditos. 

Y bien, hasta acá nuestro Top six Ten Tuesday, que espero que les haya gustado. Si lo hicieron en sus blogs, díganme, así me paso a chusmear. 
Mañana o pasado les traigo la reseña de Princesa mecánica, que estoy super ansiosa por contarles como me sentí con ese final. ¡Un abrazo a todos! Los quiero n.n

11 comentarios :

  1. Hola! Quería pasar a decirte que estás nominada al premio Dardos, la entrada estará esta noche en mi blog:D http://zonamagica2708.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. AWWWWWW GALE ♥ Vale, yo con él sí que no me aburriría. Además viene bien y todo eso, y Peregrine igual, que por cierto es un personaje que también me encantó de Bajo el cielo eterno.

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  3. Hola! A mí también me gustaría tener a Izzy de compañera
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hoy leí un montón de TTT's , y quiero que todos me lleven a sus islas! Me encantaron tus elecciones, al único que no conozco es a TJ.
    Nos leemos! Besos

    ResponderBorrar
  5. Conincido con Izzy :P me gusto tu TTT ¡besos!

    ResponderBorrar
  6. Yo me llevaría a Darryl de The walking dead jaajaja
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  7. No conocozco a todos los personajes que has puesto pero, sin niguna duda, yo me llevaba conmigo a Izzy. ¡A ver quién se metía conmigo! xD
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  8. Jum tengo la sospecho que yo solo me llevaría los prota masculinos jajajaja
    Pero buenas elecciones :)

    ResponderBorrar
  9. No he leído ninguno de estos libros, me siento excluida :c ¡Jajajajj!
    ¡Basándome en sus descripciones has elegido bien!
    Besotes☺

    ResponderBorrar
  10. No conozco el todos los personajes que haz puesto, yo definitivamente no me iría sin Tris.
    Un saludo enorme.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)