Image Map

27.9.13

¡Zona de Intercambio + 200 Seguidores ¿Nuevo sorteo?!

Hola gente ¿Como andan? Hoy es Viernes, por fin, ya podemos empezar a disfrutar el finde. Hoy traigo otra entrada variada, donde, en primer lugar, quiero mostrarles los libros disponibles en la zona de intercambio del blog, y además, una pequeña encuesta sobre un nuevo sorteo que se llevará a cabo celebrando los 200 seguidores!
Empecemos por libros, que, aclaro, están todos en una excelente estado, algunos ni siquiera están leídos. Los envíos son solo a Latino America, pero si quieren más detalles, vallan a la pestaña "Zona de intercambio" que se encuentra arriba, en la punta derecha del blog. Sin más, los libros son estos:


Si les interesa alguno, me envían un mail a magiasobrepapel@hotmail.com o un mensaje al facebook de la página.

Ahora pasamos al asunto del sorteo. Ayer llegamos a los 200 seguidores, así que estoy muy, muy, muy feliz, y quiero agradecerles por eso. A pesar de que ya hay un concurso activo, quería premiarlos con otro en cuanto este termine (30 de Septiembre) 
Al principio, tenía pensado sortear un libro en concreto, pero creo que es mejor que sean USTEDES los que elijan. Así que en los comentarios, si hay un libro que quieran, por favor díganlo, y si veo que hay varias personas que lo quieren, lo sorteo. Otra de las opciones, es un libro a elección. Si quieren eso, yo les voy a poner un listado grande de todos los libros que pueden elegir y el ganador elige el que más le guste. 
Igual, haré una encuentra en el costadito del blog... en cuanto descubra como jajaja. 

Ahora si, que hablamos de todo, me despido hasta la próxima entrada, que no sé cuando será, porque este fin de semana me voy a la casa de mi mejor amiga, porque vamos a hacer un pequeño tour por El Ateneo. ¡Les prometo traer fotos! a los que no saben que es, es la segunda biblioteca más grande del mundo, y milagrosamente está en Argentina jaja.
Ahora si, un beso enorme! Espero sus comentarios sobre el sorteo.

23 comentarios :

  1. Me encantaría participar (aunque ya participo en el otro) la verdad es que me da igual si pones una lista o lo escogemos si hay que escoger ,la verdad es que tengo tantos libros por leer....
    Serian Divergente, Night School, Legend, Hush hush, La selección, bueno y podría seguir con mas títulos pero si sigo va a ser un comentario muy largo
    Besos me encanta el blog, espero el concurso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voy a tener en cuenta la sugerencia, muchos ya me pidieron Hush hush y Divergente!
      Otros, muchas gracias!

      Borrar
  2. ¿Y si solo se hace un sorteo para ganar X cantidad de dolares y comprar en Book Depository?, siempre he considerado que eso es menos lioso para los organizadores de un sorteo de libros, tambien mas barato porque no hay que pagar envio y siempre pasa que no se le puede dar gusto a todos con un premio, así que me inclino porque cada quien elija su premio mediante esa pagina.
    Saludos. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que no me manejo con Book Depository, ni se como hacer eso del dinero. Pero creo que me inclino por el libro a elección, muchos también me lo sugieren, ya que hay variedad de libros que quieren leer!
      Besos

      Borrar
  3. Divergente mataría.No lo consigo por ningún lado y esta bastante caro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro voto para Divergente, jaja. Lo voy a tener muy en cuenta!

      Borrar
  4. ¡FELICIDADES! :D yo te iba a sugerir lo mismo que el comentario anterior xD pero sino estaría bueno que sortearas Divergente, Bajo la misma estrella, Cazadores de Sombras (yo no consigo el 2do por ningún lado D:), THG, La lección de August, esos creo que deben ser los que la mayoría busca, sobretodo porque son novedad ahora. Pero con que sea un libro juvenil contemporáneo o de fantasía/distopía no creo que ninguno se queje jaja :)

    Besos! Sigue por más seguidores :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero! También pensé mucho en Bajo la misma estrella, pero al ver tantos concursos... Quizá Cazadores de sombras sea ideal, no está muy caro y no son fácil de conseguir.
      Un abrazo, muchas gracias reina!

      Borrar
  5. A mí me gustarían "Bajo la misma estrella", "La lección de August" (no creo que nadie se queje de varios sorteos de esos libros, todos quieren tenerlos xD), "El bosque de los corazones dormidos", "Puro", "Efímera"... Y seguro que hay más, pero esos son los que recuerdo ahora :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si, parece que se despertó la fiebre de Bajo la misma estrella y La lección de August. Voy a ver que puedo hacer, un beso (:

      Borrar
  6. Hola, antes que nada felicitaciones! yo soy re nueva en esto de los blogs literarios, acabo de conocer este y me gusto mucho. Ya te estoy siguiendo, pero como recién llego por acá no se si vale que opine sobre el sorteo, hay muchos libros que estaría bueno pero me sumo a la idea de Divergente que lamentablemente tampoco lo puedo conseguir.
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias linda! Entonces bienvenida, voy a tener en cuenta tu sugerencia, gracias por seguirme! Un beso

      Borrar
  7. Felicidades por los seguidores :) La verdad si pudiera elegir me gustaria Finale que es el unico que me falta de la saga Hush Hush.. Mucha suerte en esa visita al Ateneo.. que envidia!!! jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Celes, muchas gracias! Tuve muchas sugerencias de la saga hush hush, así que lo voy a tener en cuenta. Gracias! jajaja un beso <3

      Borrar
  8. ¡Felicidades por los 200 seguidores! Los libros son interesantes y hermosos. Yo creo haber leído Oscuridad, es tan... ¡GENIAL! Me encantan todos igualmente.
    Espero que tengas un buen fin de semana, tu blog es hermoso y espero que llegues mucho más.
    Pasate cuando puedas. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola agus, muchas gracias! Igualmente y muchas gracias por el elogio al blog y espero lo mismo para vos. Ahora me paso. Un abrazo reina!

      Borrar
  9. ¡Hola! Suena muy interesante y soy de América Latina, haber si me animo nada más ver como funciona... Muchas felicidades por tus 200 seguidores, que suena fácil pero no lo es. Muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme un comentario, te mando muchos saludos y un beso.
    www.discoverandread.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. Por fin intercambios para latino américa! Todos son en españa x_x
    Pues yo creo que sería mejor uno a elección pero eso lo ves tú u_u
    Besitos y felicidades guapi!

    ResponderBorrar
  11. Romi te nomine a un premio en mi blog.. pasa cuando quieras :)
    Un beso

    ResponderBorrar
  12. Felicidades por llegar a los 200, en serio tienes un muy buen blog, yo creo que es mejor uno a elección, si me tocara escoger, escogería "No me olvides" de Cheryl Lanham, para mí es muy difícil de encontrar, en fin, ¡saludos! y nuevamente ¡Felicidades!

    ResponderBorrar
  13. ¡¡¡Felicidades por los 200 seguidores!!!
    Nos vamos leyendo :)
    Besosssss

    ResponderBorrar
  14. FELICIDADES POR LOS 200!!

    (aunque creo que llegué muy tarde para felicitarte, ya duplicaste la cantidad)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)