Image Map

2.5.13

¡Estrenos en Argentina!

Ya llegaron 2 novedades MÁS que esperadas, 2 desenlaces con muchas respuestas para darnos. Al fin, los finales de 2 sagas más que conocidas. Si, Finale y Oscuros: la primera maldición Ya llegaron a Argentina!
En lo personal, esperaba sobre todo, Finale. Aunque ya lo leí, estaba esperando ansiosa para poder tenerlo en mis manos. Con respecto a Oscuros, me eh quedado en el segundo, pero el estreno me ha emocionado tanto, que seguiré con la saga. ¿Ustedes? ¿Ya tienen alguno?
                                                                                                               

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)