Image Map

13.4.13

Divergente en Argentina... ¿Si o no?

Ante la cantidad de gente que pide el libro Divergente en nuestro país, todo indicaba que las editoriales estaban casi obligadas a traerlo. Lo cierto es que hasta hace poco, así era. Yo me alegré mucho con la noticia, porque, si no lo notaron, me gustan mucho los juegos del hambre y todo lo relacionado con distopías. Pero ahora, viendo novedades de Molino del Nuevo extremo, la publicación de Divergente es segura pero ya no es seguro que llegue para Feria del libro. Aún no se encuentran en Argentina y habrá que esperar a nuevas noticias. Lo mismo con su continuación, Insurgente.
Espero que podamos tener pronto a ambos en nuestras estanterías. No se ustedes, pero estoy muy ansiosa por ambos lanzamientos.

 

5 comentarios :

  1. Estuve hablano con gente de la editorial, porque estaba tan sorprendida como vos de esa noticia y me dijeron que tienen problema con traer el libro al país desde el año pasado.Así que, a pasar de ser una lástima, hay que esperar un poco más, probablemente.

    ResponderBorrar
  2. A mi me dijeron algo parecido, pero que mal eso de que halla tanto problema. Además es un lanzamiento super esperado, espero que no falte mucho para que salga

    ResponderBorrar
  3. Hay que esperar a que los forros que tenemos en el gobierno se vayan... Moreno traba todas las importaciones, si hace desde 2012 que lo quieren traer, imagínense la cantidad de nuevos lanzamientos que deben de haber trabado! Y estos tipos se van en 2015, así que tenemos para rato...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No culpes al gobierno, yo también estoy rre caliente con el tema de las importaciones, pero hay que admitir que la burocracia, está, estuvo y siempre va a estar.
      Saludos!

      Borrar
    2. No entiendo como en español pueden valer más del doble! Estos libros se consiguen en Kel a $79, pero en inglés.

      Borrar

¡Muchas gracias por leer la entrada! Te agradecería mucho un comentario, ya que me incentiva muchísimo a seguir con el blog y me encanta leer sus opiniones y sugerencias. Lo único que pido es respeto y no spam :)